NOAH

Caixa Capital Risc estuvo presente en la quinta edición de la NOAH Conference que se celebró entre los días 13 y 14 de noviembre en Londres. Desde su primera edición en 2009, la NOAH Conference se ha convertido en el evento europeo por excelencia al que asisten los fondos e inversores más relevantes de Europa para conocer las claves de Internet, obtener una visión profunda de los últimos conceptos relacionados con la red y establecer relaciones comerciales entre ellos.

La NOAH Conference está fundada e impulsada por Marco Rodzynek y Jan Brandes que fueron inversores de Lehman Brothers. En 2009, a su salida de Lehman Brothers se unieron y decidieron crear un evento anual para poner en contacto empresas e inversores en Londres.

La NOAH Conference 2013 se dividió en tres escenarios dónde el principal objetivo era dar a conocer las empresas o los fondos de inversión. Empresas cómo Google, Facebook, Ebay o Softonic contaron a los asistentes su experiencia. Además las empresas más pequeñas tenían la posibilidad de hacer un pitch de 15 minutos para mostrar sus características a potenciales inversores.

Caixa Capital Risc aprovechó la oportunidad de la NOAH Conference para reforzar y consolidar sus contactos con otros inversores. Además, en el evento estuvieron presentes empresas participadas por Caixa Capital Risc como Bidaway y Privalia.

En los últimos años muchas compañías han conseguido financiación o la venta de acciones en el marco de la NOAH Conference. Es el caso de Softonic, quien consiguió una inversión de Partners Group; Toprural que vendió el 100% de sus acciones a HomeAway; o Yatego que vendió la mayoría de sus acciones a Acton.

Todo esto ha hecho de la NOAH Conference el referente para los empresarios de Internet, ejecutivos e inversores a la hora compartir sus ideas y establecer relaciones comerciales. Desde hace dos años la NOAH Conference también se ha trasladado a San Francisco para poner en contacto a inversores y empresas de los Estados Unidos.