Notegraphy, una start-up con sede en Barcelona, ha cerrado exitosamente una segunda ronda de financiación de 575.000€ que ayudará a acelerar su expansión internacional y a crecer en regiones específicas de Norte América y Asia. Entre los participantes de esta ronda se incluye ESADE BAN; Caixa Capital Risc, la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de “la Caixa”; y Kibo Ventures, que también participó en la primera ronda del 2014.

Desde su lanzamiento hace 1 año, Notegraphy ha crecido hasta los 400.000 usuarios registrados en todo el mundo y cuenta con más de un 20% procedente de EEUU. “Estamos muy contentos y preparados para lanzar Notegraphy a lo más alto”, comenta Marzban Cooper, CEO y cofundador. “Para este 2015 prevemos un fuerte crecimiento procedente de America del Norte, así como de los mercados emergentes, especialmente de China”. Notegraphy permite a sus usurarios que todo aquello que escriban y compartan online se vea mucho más bonito. Facebook, Instagram y WhatsApp son las principales redes que los usuarios usan para compartir sus creaciones hechas con Notegraphy.

“Notegraphy tiene la oportunidad de crecer internacionalmente. Tenemos un equipo y un producto ganadores impulsados para encontrar la fórmula para atraer a un coste efectivo a los usuarios y conseguir que vuelvan a menudo” menciona Carles Florensa, principal inversor y portavoz de la red de inversores ESADE BAN que ha participado en esta ronda. “A continuación, el modelo de negocio se implementará de forma natural”, expone Florensa.

A parte de encontrar activamente nuevas oportunidades de crecimiento para el producto, los co-fundadores Marzban Cooper y Rafa Soto, están trabajando en modelos de ingresos junto con partners estratégicos.